Proyecto de hogares + sostenibles

El Proyecto de Hogares + Sostenible dirigido a la ciudadanía, en colaboración con el Cabildo de Tenerife, es un programa que el Ayuntamiento trata de hacer llegar a todos los        vecinos/as  y  cuyo fin es tomar conciencia de nuestra responsabilidad a la hora de reducir los residuos en nuestras casas (en origen) y ahorrar en las compras, así como, reducir el gasto de agua y energía, consiguiendo con ello, tener una mayor calidad de vida para ti y tu entorno.

El programa se basa en tres encuentros. El primero se denomina TRATAMIENTO DE RESIDUOS Y CONSUMO RESPONSABLE; El segundo AGUA, ENERGÍA y MOVILIDAD SOSTENIBLE y el tercero GESTIÓN DE     MATERÍA ORGÁNICA. Al finalizar los tres encuentros, se le hace entrega al ciudadano de una compostera.

Nuestra colaboración es imprescindible para disminuir el consumo de agua y usar de manera mas eficiente la energía, siendo personas mas sostenibles

DATOS

El número de asistentes a estos encuentros durante el 2011 fue de 427 personas inscribiéndose un total de 365, es decir un total de 365 familas.

En el año 2012 se alcalnzó  una cifra de 600 personas mas inscritas.

Teléfono gratuíto de información para asistencia a curso  900-305-000


cerrar