lunes, 21 de mayo de 2018

La Laguna garantiza el servicio de los comedores sociales durante el verano

La concejala de Bienestar Social y Calidad de Vida, Flora Marrero, ha renovado el acuerdo con los responsables de los comedores sociales de La Laguna para continuar durante los meses de verano el servicio que prestan durante el resto de meses del año.

La renovación del acuerdo se ha suscrito con las asociaciones de Caridad San Vicente de Paul y Benéfica Comedor Interparroquial de La Laguna, lo que posibilita que ambo comedores sociales puedan estar abiertos y garantizar que los posibles usuarios que quieran hacer uso de un comedor social en verano puedan satisfacer sus necesidades alimentarias sin interrupción.

Según explica Flora Marrero, concejala del área, “esta medida también permitirá que el personal de ambos centros puedan disfrutar de sus vacaciones estivales”. Asimismo, indicó que en cada uno de los centros se atiende a una media de 200 personas.

En ese sentido, el acuerdo contempla que durante los meses de julio y septiembre estará abierto el salón parroquial anexo a la Parroquia de San Juan, en la calle Pablo Iglesias, gestionado por la asociación Benéfica Comedor Interparroquial de La Laguna. Mientras que durante el mes de agosto lo estará el comedor Virgen Poderosa, de la calle Nava y Grimón, dirigido por la asociación Caridad San Vicente de Paul.

 

Volver

 
 
 
cerrar