lunes, 10 de julio de 2017

El Ayuntamiento publica la lista definitiva de admitidos a las Escuelas Infantiles municipales

La información se puede consultar en la web de la Corporación municipal, en las Unidades de Trabajo Social y en las propias escuelas infantiles

El Ayuntamiento deLa Lagunapublica desde hoy en su página web (www.aytolalaguna.es) la lista definitiva de niños y niñas admitidas en las escuelas infantiles del municipio. También se podrán consultar en las sedes de las Unidades de Trabajo Social (UTS) y en las propias escuelas infantiles.

La Lagunacuenta con siete escuelas infantiles --Padre Anchieta,La Cuesta, El Cardonal-Maternal,La Verdellada, Pérez Soto, Laurisilva y Guamasa—en las que se atiende a niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 meses y los 3 años. La oferta es de 285 plazas y se trata de “un servicio que continúa siendo gratuito”, explica la concejala de Bienestar Social, Flora Marrero. “Además en los Presupuestos municipales de 2017 se contempla una partida de 1,3 millones de euros para las escuelas infantiles”, agregó.

Un total de 44 profesionales entre educadores, maestros, animadores socioculturales, auxiliares educadores, trabajadores sociales y psicopedagogos forman parte de la plantilla de las escuelas infantiles que forman y atienden a los menores de lunes a viernes, entre las 07:30 y las 15:30 horas, excepto los días festivos.

 

 

 

Volver

 
 
 
cerrar