viernes, 24 de febrero de 2017

BASES REGULADORAS DEL II CONCURSO DE ESCAPARATES DE LIBRERIAS/PAPELERÍAS DE SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA EN CONMEMORACION DEL DIA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES

Ampliación del plazo hasta el 7 de marzo

Por medio del presente, se hace público para general conocimiento, que, por Decreto de esta Concejalía de Bienestar Social y Calidad de Vida nº 129/2017, de 23 de febrero, se ha resuelto aprobar las Bases Reguladoras del Concurso de Escaparates de Librerías/Papelerías, con ocasión de la celebración del Día Internacional de Las Mujeres, el 8 de marzo, transcribiéndose a continuación el contenido literal de las mismas:

 

BASES REGULADORAS DEL II CONCURSO DE ESCAPARATES DE LIBRERIAS/PAPELERÍAS DE SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA EN CONMEMORACION DEL DIA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES.

Primera.- CONCURSANTES.

Podrán optar a este concurso todas las librerías/papelerías del municipio de San Cristóbal de La Laguna.

Segunda.- FECHA Y LUGAR DE INSCRIPCIÓN.

La inscripción será gratuita y el plazo para inscribirse será desde el día 27 de febrero hasta el 4 de marzo, del presente año ambos inclusive-, y se realizará en todos los casos a través de correo electrónico: igualdad@ayuntamientolaguna.net , facilitando los siguientes datos:

Nombre del comercio.

Titular, NIF/CIF,

Dirección

Correo electrónico.

Teléfono.

Tercera.- CONDICIONES DE PARTICIPACION.

La librería/papelería deberá tener preparado el escaparate con ocasión del “Día Internacional de Las Mujeres” debiendo contar con temática sobre “Mujer, Feminismo y/o igualdad”. El escaparate deberá estar expuesto durante el mes de marzo de 2017.

Cuarta.- VALORACION.

Cada escaparate de decoración deberá ser original y se valorará conforme a los siguientes criterios, con una puntuación de 20 puntos cada uno de ellos, como máximo, y por tanto, se podrá obtener, como máximo, una puntuación de 100 puntos:

  • Adecuación a la temática: “Mujer y feminismo”.
  • Promoción de la obra de mujeres escritoras.
  • Obras relacionadas con la igualdad.
  • Imagen y presentación:

- Decoración relacionada con la igualdad.

- Calidad estética.

- Creatividad.

- Innovación y modernidad.

 

  • No tener obras sexistas.

 

Quinta.- DISTINCIONES.

Todas las librerías/papelerías participantes en el concurso recibirán un certificado de participación sólo por el hecho de participar, y a la librería ganadora se le entregará un distintivo.

Sexta.- JURADO

El jurado visitará los establecimientos participantes, a partir del día 9 de marzo y estará formado por:

  • Presidenta: La Concejala Teniente de Alcalde de Bienestar Social y Calidad de Vida.
    • Secretario: El Jefe de Sección de Servicios Sociales Básicos del Área de Bienestar Social y Calidad      de Vida.
  • Vocales:
  • La Coordinadora de la Unidad de Mujer, del Área de Bienestar Social y Calidad de Vida.
  • Dña. Ángela Martín Pérez , Tesorera de la Asociación Mercedes Machado.
  • Dña. Ana Vega Navarro, Profesora de la Facultad de Pedagogía de la ULL.
  • Doña Izaskun Legarza Negrín, propietaria de la “Librería de Mujeres” de Santa Cruz de Tenerife

Séptima.- FALLO DEL JURADO.

El fallo del Jurado es inapelable y se dará a conocer el día 13 de marzo, mediante el correo electrónico que los participantes hayan facilitado.

El acto de entrega de distinciones y certificados tendrá lugar el día 14 de marzo y será efectuado por la Sra. Concejala del Área de Bienestar Social y Calidad de Vida,Alcalde-Presidente en las dependencias del Ayuntamiento.

Octava.- ACEPTACION.

La inscripción en este concurso supone el conocimiento y la aceptación de las presentes bases. El incumplimiento por los participantes de lo previsto en las mismas llevará aparejado la descalificación.”.

SEGUNDO.- Proceder a la inserción del correspondiente anuncio en los diarios de mayor difusión de la Provincia, en el Tablón de Edictos de la Corporación y en la página web de este Ayuntamiento (www.aytolalaguna.com), a fin de que los/las interesados/as puedan presentar las correspondientes solicitudes de inscripción, en el plazo previsto en las Bases Reguladoras del concurso.”

Lo que se hace público para general conocimiento, en San Cristóbal deLa Laguna, a 23 de febrero de 2017.

 

LA CONCEJALA TENIENTE DE ALCALDE DE BIENESTAR SOCIAL Y CALIDAD DE VIDA,

Flora Marrero Ramos

 

Volver

 
 
 
cerrar