miércoles, 09 de noviembre de 2016

El Ayuntamiento fomenta el reciclaje y el conocimiento del patrimonio

Las áreas de Medio Ambiente y Participación ponen en marcha un programa de talleres y salidas por el municipio
Mónica Martín concejal

Las concejalías de Medio Ambiente y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de La Laguna ponen en marcha una serie de talleres y salidas por el municipio relacionadas con la práctica del reciclaje, el consumo responsable, el patrimonio y la conservación.

La primera teniente de alcalde y concejal de Participación, Mónica Martín, ha explicado que se trata de un proyecto dirigido a ciudadanos de todas las edades cuyo fin es promover la cultura sostenible, mediante la reutilización de residuos, y dar a conocer los valores medioambientales que posee La Laguna.
La primera cita tendrá lugar este jueves, día 10 de noviembre, en el Centro Ciudadano Las Madres, en Padre Anchieta, con la celebración del taller en el que los participantes aprenderán a fabricar percheros con madera y cubertería. La actividad se repetirá el viernes, día 11, en el Centro Ciudadano El Tranvía, en La Cuesta. Ambos talleres se celebrarán de 18.00 a 20.00 horas.

Por su parte, la primera salida del proyecto, desarrollado por el personal de la empresa Garabatos, será el sábado día 12 en Valle de Guerra. Los asistentes realizarán una visita al entorno costero de La Barranquera. La inscripción, de carácter gratuito, se puede formalizar a través del correo garabatoactividades@gmail.com o por teléfono (922 561252).

 

Volver

 
 
 
cerrar