sábado, 18 de agosto de 2018

Con motivo de la celebración de la prueba deportiva Cinturón Ciclista San Bartolomé de Tejina, a celebrar el sábado día 18 de agosto de 2018

BANDO DE ALTERACIONES DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA PRUEBA DEPORTIVA CINTURÓN CICLISTA SAN BARTOLOMÉ EN TEJINA.

 

 

  • SÁBADO DÍA 18 DE AGOSTO DE 2018. CICLISMO
    HORA DE COMIENZO: 16:00 horas.
    RECORRIDO: Salida desde La Plaza del  Ramal (Tejina), C/ Arriba, TF-13, C/ El Pico Bermejo, C/ Nácar, TF-154, (Carretera Portezuelo), TF-152 (Carretera General del Norte), C/ Camino El Majano, TF-156 (Carretera Boquerón), TF-16 (Carretera General Tejina Tacoronte) C/ Felipe de Castillo,  y meta en la C/ de Arriba (Tejina). (dos vueltas al circuito)
    RESTRICCIONES DE ESTACIONAMIENTO: Desde las 14:00 horas queda prohibido el estacionamiento de vehículos en la Plaza del Ramal,  la C/ Arriba y C/ Felipe del Castillo hasta la finalización del evento.
    RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: Desde las 16:00 horas queda prohibida la circulación de vehículos en todas las vías descritas en el recorrido y en aquellas transversales que permitan el acceso al mismo con los desvíos al tráfico que correspondan hasta la finalización de la prueba.
    CORTE DE TRAFICO: Desde las 15:00 horas el trafico procedente de la TF-13, sentido descendente dirección Tejina, se desviara en la Rotonda Lomo las Rías, el tráfico de la TF-13, sentido ascendente dirección Tejina, se desviara en la Rotonda del Manicero, y el tráfico procedente de la TF-16, dirección Tejina, se desviara en la Rotonda del Boquerón

  

EL ALCALDE PRESIDENTE, José Alberto Díaz Domínguez.

 

 

Volver

 
 
 
cerrar