jueves, 14 de junio de 2018

El proyecto ‘For Me’ centrará su próximo encuentro en las fortalezas emocionales de la mujer emprendedora

La iniciativa se celebrará este domingo, a partir de las 9:00 horas, en el antiguo convento de Santo Domingo

La Concejalía de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento de La Laguna, junto con Flowork, AlaRaíz y ECM, continuará este domingo, 17 de junio, de 9:00 a 15:00 horas, en el antiguo convento de Santo Domingo, con los encuentros del proyecto For Me, dirigido al empoderamiento de la mujer emprendedora. En esta ocasión, el módulo que se impartirá será el de Fortalezas emocionales.

La concejala de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento de La Laguna, María José Castañeda, explica que el proyecto For me, puesto en marcha el pasado mes de abril, está ofreciendo una serie de encuentros con el objetivo de dar pautas que ayuden a aumentar la autoestima y autoconfianza en las mujeres. “La finalidad es fomentar y desarrollar el bienestar de las participantes en todos los aspectos y circunstancias de su vida”, explica.

Durante la cita del domingo, se abordarán aspectos como la valentía, la perseverancia y la vitalidad, para que las participantes encuentren su camino empresarial con coherencia emocional, aprendan a ser constantes y a desarrollar su voluntad para alcanzar los objetivos propuestos, y creen una actitud propositiva y enérgica como persona emprendedora.

Esta actividad, que desarrollará aspectos relacionados con el empoderamiento de la mujer emprendedora, correrá a cargo de la psicóloga y educadora holística Martina Damini y de la energista y especialista en neuroplasticidad Estefanía Carretero, quienes dotarán a las asistentes de las herramientas y capacidades necesarias para poder alcanzar cualquier objetivo empresarial que se propongan

De esta forma, gracias a los trabajos grupales e individuales, las asistentes podrán darse cuenta de que tienen el poder tanto para salir de situaciones conflictivas, como para mejorar su nivel de bienestar, generando desde su interior las fortalezas necesarias para lograr la vida que realmente quieren para sí.

Aquellas personas interesadas pueden solicitar más información o formalizar su inscripción en el correo electrónico info@estefaniacarretero.es.

MÁS INFORMACIÓN

 

Volver

 
 
 
cerrar