martes, 14 de noviembre de 2017

Mónica Martín convoca cuatro nuevos cursos para desempleados

La concejalía de Desarrollo Local abrirá el día 21 el periodo de inscripción para las distintas propuestas de capacitación profesional
Mónica Martín, primera teniente de alcalde de La Laguna

Mónica Martín, primera teniente de alcalde de La Laguna

La primera teniente de alcalde de La Laguna, Mónica Martín, ha informado de la convocatoria de cuatro nuevos cursos de capacitación laboral, a través de la concejalía de Desarrollo Local, dirigidos a personas demandantes de empleo empadronadas en el municipio. “Seguimos apostando por la formación gratuita para el empleo como fórmula para conseguir la inserción”, ha dicho Martín.

Esta nueva oferta formativa la integran los siguientes cursos: Manipulador de alimentos; Prevención de Riesgos Laborales para oficios de albañilería; Monitor de comedor escolar y El grupo y el juego como elementos esenciales de la actividad extraescolar. Todos ellos se desarrollarán a partir del día 11 de diciembre, con un periodo previo de inscripción, a cumplimentar entre el 21 y 24 de este mes de noviembre.

Este trámite habrá de realizarse en las oficinas de la concejalía de Desarrollo Local, situadas en la calle Consistorio número 4 (planta alta). También se puede contactar a través de teléfono (922 601179) o email (gdl.laguna@lalaguna.es).  Martín ha señalado que el objetivo sigue siendo formar a los vecinos en posibles "yacimientos" de empleo como mejor arma para combatir los niveles de desempleo existentes. "Esta agenda de cursos se ha ajustado a la demanda y necesidades del mercado", ha añadido.

 

Volver

 
 
 
cerrar