lunes, 13 de noviembre de 2017

Obras inicia mañana los trabajos de refuerzo del firme del Camino Barranco El Rodeo

Camino Barranco El Rodeo

Camino Barranco El Rodeo

El área de Vías y Obras que dirige el concejal Antonio Pérez-Godiño inicia mañana martes las obras correspondientes al refuerzo del firme del Camino Barranco El Rodeo, entre la calle del Matadero Insular de Tenerife hasta la entrada a las Instalaciones militares. Así se ha informado también a los vecinos, donde también se les ha dicho que quedará abierta al paso mediante tráfico alternativo por carril libre, que estará regulado por señaleros.

En la jornada del miércoles 15 de noviembre, el tramo del camino quedará cortado al tráfico, por lo que no se tendrá acceso al camino el Matadero desde el camino Barranco el Rodeo, hasta que finalicen los trabajos. Pérez-Godiño precisa que “el objetivo de los trabajos que se van a realizar se centran en atajar el deterioro sufrido por el asfalto y que la vía esté en óptimas condiciones para el tránsito de vecinos y vehículos”. El presupuesto de estos trabajos asciende a algo más de 47.600 euros.

Estos trabajos se incluyen dentro del Plan de Obras de actuaciones RAM en vías y espacios públicos y con los que se sigue apostando por la accesibilidad, seguridad y saneamiento de las vías del municipio, a la vez que se da respuesta a la demanda expresada por los vecinos.

 

Volver

 
 
 
cerrar