viernes, 13 de octubre de 2017

Con motivo de la celebración de las Fiestas de la Virgen del Rosario, en Barrio Nuevo, los días del 6 al 15 de Octubre de 2017

BANDO ALTERACIONES DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN LAS FIESTAS DE LA VIRGEN DEL ROSARIO EN BARRIO NUEVO.

 

El tráfico de la zona se verá afectado de la siguiente manera:

VIERNES DÍA 13 DE OCTUBRE DE 2017 (PROCESIÓN)

  • HORA DE COMIENZO:  21:00 horas.
  • RECORRIDO: Salida desde la Parroquia del Barrio Nuevo, C/ Párroco García Pérez, C/ Las Américas, C/ El Drago, C/ Obispo Pérez Cáceres, C/ Párroco García Pérez hasta entrar en la Parroquia.   
  • RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: Desde las 21:00 horas queda prohibida la circulación de vehículos en todas las vías descritas en el recorrido y aquellas transversales que permitan el acceso al mismo hasta la finalización del acto.

DOMINGO DÍA 15 DE OCTUBRE DE 2017 (PROCESIÓN)

  • HORA DE COMIENZO:  20:00 horas.
  • RECORRIDO: Salida desde la Parroquia del Barrio Nuevo, C/. Obispo Pérez Cáceres, C/. Molinos de Aguas, C/. Dr. Marañón, C/. Agustín Cabrera, C/. Dr. Pasteur, C/. El Puente, C/. Los Guanches, C/. El Drago, C/. Viña Nava hasta la Parroquia del Barrio Nuevo.
  • RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: Desde las 20:00 horas queda prohibida la circulación de vehículos en todas las vías descritas en el recorrido y aquellas transversales que permitan el acceso al mismo hasta la finalización del acto

     EL ALCADE PRESIDENTE. JOSÉ ALBERTO DÍAZ DOMÍNGUEZ

 

Volver

 
 
 
cerrar