miércoles, 11 de enero de 2017

El pianista Shai Maestro ofrecerá este sábado una clase magistral en el Teatro Leal

La actividad, con entrada libre hasta completar aforo, tendrá lugar en la Sala de Cámara y comenzará a las 11:00 horas
El pianista Shai Maestro ofrecerá este sábado una clase magistral en el Teatro Leal

El pianista Shai Maestro ofrecerá este sábado, 14 de enero, a partir de las 11:00 horas, una clase magistral en la Sala de Cámara del Teatro Leal. La actividad, con entrada libre hasta completar el aforo, se enmarca en el ciclo de clases magistrales impulsado por Mousiké La Laguna, la Concejalía de Cultura y el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna.

Shai Maestro nació en febrero de 1987 en Israel. Empezó a tocar el piano clásico con cinco años bajo la instrucción de Irena Krivatz.  Su primer contacto con el jazz fue a los ocho años mientras escuchaba los discos de Oscar Peterson y en especial The Gershwin Songbook. Según explica el pianista, “no podía dejar de escuchar este álbum”.

Escuchar a Shai Maestro Trio es como despertar a un nuevo mundo, de maravillas, emoción, belleza e incertidumbre. Sonidos de intriga, expresiones de alegría, pensamientos introspectivos e intensidad salen a la luz en un momento u otro con esta formación compuesta además por el bajista Jorge Roeder y el batería Ziv Ravitz.

 

Volver

 
 
 
cerrar