viernes, 06 de julio de 2018

San Benito celebra mañana sábado el Festival ‘7 Islas’ con la participación de La Graciosa

La Plaza de la Concepción acoge mañana sábado, a partir de las 21 horas, la celebración del Festiva 7 Islas, con la participación de un grupo de La Graciosa, que recientemente ha sido reconocida en el Senado como la octava Isla.

En concreto participan Cumbres Gomeras (La Gomera); Los Toledos (La Graciosa); Agrupación Folklórica Maxorata (Fuerteventura); Agrupación Folklórica Guanapay (Lanzarote); Agrupación Folklórica Estrella y Guía (Gran Canaria); Agrupación Folklórica Echentive (La Palma); Agrupación Folklórica Joapira (El Hierro) y Agrupación Folklórica Los Majuelos (Tenerife).

El acto será presentado por Alexis Hernández y durante el Festival se hará entrega de los premios del concurso de Coplas San Benito 2018.

El programa de actos también recoge que a las 10 horas se celebrará el Torneo de veteranos y veteranas de voleibol en el Pabellón Ríos Tejera. A esa misma hora, pero en el Pabellón Anchieta I tendrá lugar el Torneo de fútbol sala femenino.

En el marco de la Avenida Embajador Alberto de Armas se celebran los campeonatos de envite y dominó, a partir de las 10.30 horas y los más pequeños contarán con castillos y juegos infantiles.

En el mismo lugar, a las 16.30 horas, se ofrece una muestra de Dogo y el IV concurso infantil canino que organiza Amigos Romeros de San Benito.

 

Volver

 
 
 
cerrar