sábado, 19 de mayo de 2018

Fiestas abre el plazo de inscripción para la presentación de candidatas a Romeras de San Benito 2018

Las bases se encuentran en la web municipal y la fecha límite para la solicitud será hasta el próximo 15 de junio

El Ayuntamiento de La Laguna, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige la concejala Atteneri Falero, ha abierto el plazo de inscripción para las candidatas que quieran optar a ser Romera de San Benito Abad en la edición de 2018. Las bases ya se encuentran publicadas en la web municipal y se ha dado de plazo para la presentación de solicitudes hasta el próximo 16 de junio.

Las bases de este concurso establecen que para presentarse a Romera Mayor de la Romería Regional de San Benito Abad, las participantes deberán tener cumplidos los 15 años de edad, para Romera Infantil deberán tener cumplidos 6 años de edad y no superar los 11 años y quienes participen en la elección de Romera de Mayores deberán tener cumplidos 60 años de edad.

Las candidatas deberán ser residentes en Canarias y podrán representar a Asociaciones de Vecinos o Entidades de Canarias o bien presentarse de forma particular.

El plazo de presentación del impreso de inscripción estará abierto hasta el 15 de junio de 2018; se deberá presentar en el S.A.C. (Servicio de Atención Ciudadana), Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, C/ San Agustín, nº 38 en horario de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes, y sábados en horario de 09:00 a 12:00 horas, y en las Tenencias de Alcaldía en horario de lunes a viernes, de 09:00 a 13:00 horas.

Aquellas candidatas que resulten elegidas como Romeras o Damas de Honor quedan obligadas a asistir a todos aquellos actos que se celebren en honor al Santo.

 

Volver

 
 
 
cerrar