lunes, 10 de abril de 2017

La Cuesta acoge mañana la procesión del “Encuentro” que culminará en la plaza del barrio de La Candelaria

La Cuesta acoge mañana la procesión del “Encuentro” que culminará en la plaza del barrio de La Candelaria

Candelabro, Semana Santa

Las calles de La Cuesta acogerán mañana martes, 11 de abril, a una multitud de fieles en la reconocida Procesión del Encuentro. A partir de las 18:30 horas, tendrá lugar una misa en honor a María de los Dolores y, posteriormente, los participantes iniciarán una procesión por las calles de la ciudad desde la Parroquia Nuestra Señora de La Paz y Unión.

De forma paralela, en la Parroquia de La Candelaria, se celebrará la misa en honor a Jesús cautivo ante Caifás, a las 18:30 horas, y según finalice, su imagen será alabada por todos sus fieles por las calles de la ciudad. Estas procesiones harán su recorrido de costumbre como cada año, hasta culminar en la Plaza de la Candelaria, a las 21:30 horas, donde todos los asistentes serán testigos del emocionante encuentro entre María de los Dolores y Jesús cautivo ante Caifás.

Se da la circunstancia de este año el Encuentro entre ambas imágenes se podrá realizar dentro de la plaza por lo que el área de Obras e Infraestructuras, que dirige Antonio Pérez-Godiño, ha realizado obras de mejora en la plaza del barrio de La Candelaria, como una rampa para facilitar el acceso a la misma de las imágenes. Asimismo, se han desarrollado labores acondicionamiento del entorno que pudieran interferir en el recorrido.

 

Volver

 
 
 
cerrar