martes, 04 de abril de 2017

La Junta de Hermandades incorpora este año en su programación el Concurso Moviepasión

Visitantes y vecinos podrán grabar en vídeo imágenes de los actos religiosos para reflejar la historia y el valor cultural de la ciudad
Semana Santa

Cartel de Semana Santa 2017

La Junta de Hermandades y Cofradías de San Cristóbal de La Laguna (JHC) ha introducido entre sus actos de Semana Santa, el Concurso Moviepasión, para que todas las personas que lo deseen, ya sean particulares o profesionales, puedan aportar su visión sobre cualquier tema de cuaresma o acto religioso que se desarrolle durante los próximos días, con el principal objetivo de plasmar la riqueza, patrimonio y dimensión cultural de la ciudad.

Para poder ser partícipe del concurso, se deberá realizar una inscripción previa a través de la página web www.hermandadeslalaguna.com o de forma presencial en la calle Nava y Grimón nº 10, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, siempre y cuando sea mayor de edad.

Este Concurso ofrece la posibilidad de relatar la realidad social y religiosa de la ciudad a través de un corto. El ganador se publicará en la web oficial y en las redes sociales, y optará a un premio monetario y un diploma acreditativo.

El plazo de presentación finaliza el 19 de abril, y cada participante podrá hacerlo de forma presencial, a través de la web o enviando un email al correo electrónico foto@hermandadeslalaguna.com. Los documentales que cumplan con los requisitos que se exponen en las bases del concurso, se proyectarán en una gala de clausura que tendrá lugar a las 18:00 horas del sábado 22 de abril en la sede de la Junta de Hermandades y Cofradías, donde además se emitirá el fallo del Jurado, dándose a conocer el ganador del concurso.

 

Volver

 
 
 
cerrar