martes, 03 de enero de 2017

Taco, Finca España y Bajamar celebran mañana actividades con motivo de la llegada de los Reyes Magos

Reyes Finca España

Taco, Finca España y Bajamar han organizado para mañana, 4 de enero, diferentes actividades con motivo de la celebración de los Reyes Magos. En Taco se ha programado la presencia de varios pajes que se encargarán de recoger las cartas de los niños y niñas con sus peticiones de regalos que quieran hacérselas llegar a los Reyes Magos. Habrá un paje en la Plaza del Cruce de Taco desde las 16.00 hasta las 19.00 horas. El lugar estará animado con castillos hinchables, talleres y ambientación navideña.

Un segundo paje estará situado en el Centro Ciudadano Las Chumberas a partir de las 16.30 horas; posteriormente, a las 17.15 horas, irá al Centro Ciudadano Las Torres (Larpi) y luego, a las 18.00 horas se trasladará al Centro Ciudadano Los Andenes para la recogida de cartas y entrega de caramelos. El tercer paje de los Reyes Magos irá recogiendo cartas y dando caramelos en el Centro Ciudadano San Luis Gonzaga (a las 16.30 horas); y en el Local Vecinal El Gramal a las 17.15 horas.

Finca España ha organizado una Cabalgata de Reyes a partir de las 17.30 horas que también se trasladará al barrio de Gracia para deleite de pequeños y mayores. La comitiva real sale desde la Ermita de Nuestra Señora de Gracia, seguirá por la Avenida de Los Menceyes en sentido descendente, rotonda de la Finca España para continuar por la Avenida de Las Palmera hasta la Plaza de la Iglesia de Las Nieves.

En Bajamar, se ha previsto celebrar también una Cabalgata de Reyes a partir de las 17.30 horas que discurrirá por la Avenida del Gran Poder.

 

Volver

 
 
 
cerrar