viernes, 24 de noviembre de 2017

El área de Servicios retira más de 2.700 kilos de muebles y enseres en Los Majuelos

El Ayuntamiento lagunero ha realizado un zafarrancho especial de limpieza en el polígono industrial de la zona
acción especial de limpieza en Los Majuelos

acción especial de limpieza en Los Majuelos

El Ayuntamiento de La Laguna, a través de la campaña ‘La Laguna Limpia’, finalizó recientemente un nuevo zafarrancho de limpieza en el polígono industrial de Los Majuelos. La acción concluyó con la retirada de 2.720 kilos en muebles y enseres, entre otras cifras. Además, se emplearon 158.000 litros de agua para el saneamiento y baldeo de calles y entornos públicos.

La primera teniente de alcalde y concejal de Servicios Municipales de La Laguna, Mónica Martín, recordó que durante el año se han llevado a cabo varios zafarranchos de esta índole en otros puntos del municipio como Los Andenes, La Barranquera, La Cuesta, Taco o Las Chumberas, entre otros. Del mismo modo, aclaró que los trabajos se condensaron en cuatro días para causar las menores molestias en esta zona tan transitada por vehículos.

Los trabajadores de La Laguna Limpia realizaron otras acciones como el desbrozado de calles y aceras, el acondicionamiento de solares, imbornales y jardines, la limpieza de pintadas y graffitis y la reparación e higiene de contenedores y papeleras de la zona.

El operativo estuvo integrado por 11 trabajadores, entre ellos capataces, conductores, peones y el jefe de servicio. Sus labores se acompañaron de dos vehículos de inspección, un camión de caja abierta, una barredora sobre chasis de camión, dos cubas cisternas, un furgón hidrolimpiador y un vehículo de reparación de contenedores.

 

Volver

 
 
 
cerrar