martes, 07 de noviembre de 2017

Este miércoles no habrá servicio de recogida de basura por San Martín de Porres

Operarios del Servicio de recogida de residuos en el municipio de La Laguna

Operarios del Servicio de recogida de residuos en el municipio de La Laguna

Los trabajadores y responsables del servicio de recogida de basura y limpieza de La Laguna celebrarán este miércoles, día 8 de noviembre, la festividad de su patrón San Martín de Porres. Por este motivo, la concejalía de Servicios Municipales ha anunciado que se ofrecerán servicios mínimos durante dicha jornada y que se restablecerá la normalidad a la mañana siguiente.

Durante la citada fecha no se ofrecerá la tradicional recogida de residuos ni tampoco la limpieza viaria habitual. Los comercios y ciudadanos deberán abstenerse de sacar los contenedores o depositar sus bolsas de basura en la vía pública del 8 al 9 de noviembre.

La primera teniente de alcalde y concejal de Servicios Municipales del Ayuntamiento, Mónica Martín, ha agradecido de antemano la comprensión de la ciudadanía con este derecho regulado de los trabajadores mediante convenio laboral.

Tal y como ha ocurrido en años anteriores, se celebrarán otros actos paralelos durante la festividad de San Martín de Porres como la tradicional misa enla Parroquia de San Juan Bautista y la cena de hermandad enla Sala Castillo de Tegueste. 

 

Volver

 
 
 
cerrar