lunes, 06 de noviembre de 2017

Servicios retira más de 47 toneladas de residuos tras la Noche en Blanco

El dispositivo especial de limpieza contó con 46 trabajadores y 25 vehículos
Operativo de limpieza tras la última edición de la Noche en Blanco

Operativo de limpieza tras la última edición de la Noche en Blanco

La concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento de La Laguna, a través de la campaña La Laguna Limpia, ha retirado más de 47 toneladas de residuos de las calles de la ciudad tras la celebración de la novena edición dela Noche en Blanco.

El operativo de limpieza contó con la participación de 46 efectivos, que se encargaron de realizar los trabajos de acondicionamiento, barrido mecánico, fregado, baldeo y retirada de contenedores y baños químicos, entre otras labores. Además, se contó con el apoyo de 25 vehículos entre los que se incluían recolectores de carga lateral, cubas cisternas, barredoras, hidrolimpiadores y camiones grúa, entre otros.

La primera teniente de alcalde y concejal de Servicios Municipales, Mónica Martín, agradeció el esfuerzo de los trabajadores implicados en el operativo que inició los trabajos a las 4:30 horas de la madrugada y concluyó cerca de las 16:00 horas del pasado domingo.

Mónica Martín destacó el éxito de participación de la iniciativa y la oportunidad de negocio que supone para los comercios y los establecimientos de restauración de la ciudad, que acogen durante esta jornada a miles de personas llegadas desde todos los puntos de la isla.

La Laguna Limpia también realizó trabajos previos a la Noche en Blanco en las principales calles de la ciudad reforzando la limpieza y el mantenimiento y ampliando la presencia de contenedores y baños portátiles.

 

Volver

 
 
 
cerrar