miércoles, 18 de octubre de 2017

La oficina de Teidagua incorpora un nuevo terminal de atención al cliente

El dispositivo refuerza el control del abonado sobre la gestión y la información del servicio, e incorpora la novedad del pago con tarjeta

La empresa mixta de gestión del agua en La Laguna, Teidagua, ha puesto a disposición de sus abonados un nuevo terminal de atención al cliente en sus oficinas de la calle Ernesto Ascanio y León Huerta, en el centro histórico del municipio. El dispositivo permite hacer pagos de facturas mediante tarjeta, además de la emisión de duplicados de facturas e introducción de lecturas.

“Este terminal refuerza y amplia las prestaciones del que ya disponíamos en las mismas dependencias de Teidagua”, ha explicado la primera teniente de alcalde y concejal de Aguas, Mónica Martín. “Presenta la particularidad de que solo permite el pago con tarjeta”, ha añadido.

Mediante la identificación del abonado, tecleando su DNI, CIF o número de contrato, el terminal también es capaz de mostrar su historial de facturas y recoger la lectura de contador. En estos primeros días de funcionamiento del nuevo servicio, Teidagua cuenta con personal de acompañamiento al cliente para informar sobre el funcionamiento del dispositivo.

El objetivo, ha dicho Mónica Martín, es mejorar “la experiencia de cada abonado con Teidagua, entregándole cada vez más control sobre la gestión y la información de su servicio de agua”, además de seguir avanzando en la apuesta por las nuevas tecnologías y la eliminación de dinero en efectivo.

La oficina de Teidagua abre de lunes a viernes entre las 8.30 y las 13.00 horas. 

 

 

Volver

 
 
 
cerrar