martes, 17 de octubre de 2017

Mónica Martín supervisa el operativo de mejora de los jardines de Las Chumberas

La primera teniente de alcalde visita la urbanización para conocer el desarrollo de los trabajos que se están llevando a cabo en sus zonas verdes
Mónica Martín, durante su visita a Las Chumberas

Mónica Martín, durante su visita a Las Chumberas

La primera teniente de alcalde y concejal de Servicios Municipales del Ayuntamiento de La Laguna, Mónica Martín, ha visitado la urbanización de Las Chumberas para conocer el desarrollo de los trabajos de mantenimiento y mejora que se están llevando a cabo en los jardines de la zona. La actuación, ha apuntado la concejal, también incluye labores de limpieza tanto de estos espacios verdes como de los alcorques y la poda de los árboles y plantas.

Martín recorrió el barrio acompañada de Maiquel Pérez Cruz, representante de la Asociación Las Chumberas Vive, y aprovechó para entablar contacto con residentes de distintos bloques de la zona y recoger las sugerencias que estos le trasladaron sobre el operativo en los jardines.

También aprovechó para visitar el local de la antigua biblioteca municipal del barrio, cerrado desde hace años. En consenso con los vecinos de Las Chumberas, Mónica Martín acordó hace unas fechas impulsar su rehabilitación para que, en un futuro próximo, pueda prestar un nuevo uso comunitario a la zona.

Los trabajos ya cubierto su primera fase, centrada en dar solución a los problemas de humedades existente y limpieza de la distintas habitaciones y pintado de paredes. Quedarían ahora la definitiva puesta a punto del local, así como su dotación de mobiliario.  

 

Volver

 
 
 
cerrar