jueves, 03 de mayo de 2018

El Ayuntamiento adjudica el servicio de mantenimiento integral de los vehículos de Seguridad Ciudadana

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Laguna ha aprobado la adjudicación del servicio de mantenimiento integral de los vehículos adscritos al área de Seguridad Ciudadana y Movilidad por un importe total de 312.995 euros.

Concretamente, se han adjudicado en dos lotes, el primero para vehículos de cuatro ruedas o más por importe máximo limitativo del compromiso económico de 221.140,20 euros sin IGIC y un segundo para motocicletas por un importe de 91.855 euros sin incluir IGIC. En ambos se incluye mano de obra, piezas y recambios, y el plazo de ejecución de la adjudicación es por cuatro años.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Jonathan Domínguez, destaca que junto a la progresiva dotación de nuevos vehículos es importante contar con un correcto mantenimiento de los mismos y con todas las garantías. Actualmente, la Policía Local cuenta con unos 50 vehículos, recientemente se adquirieron ocho nuevas motocicletas adscritas a la Unidad de Refuerzo al Servicio e Intervención (URSI) que han sido destinadas a actuar en la campaña de controles en diferentes barrios.

Domínguez insistió en que el Gobierno municipal continúa con el objetivo marcado de dotar a la Policía Local de todos los medios y parque móvil para poder garantizar la seguridad en el municipio.

 

Volver

 
 
 
cerrar