martes, 10 de enero de 2017

Mónica Martín se interesa por las demandas de los vecinos de El Bronco-Lomo Largo

La primera teniente de alcalde continúa con su ronda de visitas a los centros ciudadanos del municipio para conocer sus inquietudes
Vecinos El Bronco

La primera teniente de alcalde y concejal de Servicios Municipales y Participación Ciudadana, Mónica Martín, se reunió el pasado lunes con una representación de la Asociación de Vecinos de El Bronco-Lomo Largo, para conocer las necesidades del barrio y estudiar posibles acciones de mejora a corto y medio plazo. Martín acudió al encuentro acompañada por sus compañeros de gobierno Zebenzuí González, concejal de las áreas de Medio Ambiente y Sanidad, y María José Castañeda, de Cultura, Comercio y Turismo.

Mónica Martín ha explicado que este tipo de reuniones son habituales en su agenda de trabajo y que el objetivo de las mismas es establecer una “línea directa de comunicación con cada barrio y pueblo de nuestro municipio”. En el caso de la visita a El Bronco-Lomo Largo, los representantes del Grupo Municipal Socialista aprovecharon para conocer el estado y funcionamiento del centro ciudadano del barrio y fijar, como intervención más inmediata, la necesidad de atender los problemas de humedades que presenta algunas zonas del inmueble.

Los vecinos también informaron a los concejales sobre los problemas que vienen padeciendo con un inmueble anexo al centro ciudadano, tanto desde el punto de vista administrativo como legal. Martín se comprometió a estudiar el asunto e intentar buscar una salida al problema. Señaló que en próximos días personal de Participación Ciudadana visitará el centro para recabar toda la información y promover un expediente, que en última instancia deberá ser resuelto por la Gerencia de Urbanismo o vía judicial.

“Estamos tan interesados como los vecinos en dar solución a este problema, ya que el centro es responsabilidad del Ayuntamiento”, manifestó la primera teniente de alcalde.

 

Volver

 
 
 
cerrar