martes, 20 de diciembre de 2016

La Policía Local de La Laguna lleva a cabo su campaña de ‘Navidad con Corazón’

José Alberto Díaz agradeció la iniciativa solidaria de los miembros del área de Seguridad y explicó que “en el 2015 se recogieron casi 3.500 kilos y que la previsión para este año es duplicar la cifra”
Campaña Navidad con Corazón 2016

La Policía Local de La Laguna ha organizado, por segundo año consecutivo, la iniciativa “Navidad con Corazón” que consiste en la recogida de alimentos no perecederos y juguetes que serán distribuidos por ONGs en el municipio. El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, acompañado del concejal de Seguridad, Jonathan Domínguez, acudieron a la cita en la plaza de La Catedral, donde se colocó un pedestal donde antaño los agentes municipales regulaban el tráfico en los cruces con mayor afluencia.

En aquella época era costumbre dejarles presentes a aquellos agentes que, sin lugar a dudas, formaban parte de su vecindad. Con esa idea de recordar aquellos años, así como poder disfrutar auque sea unos minutos de la sensación de poder subirse en él e inmortalizar el momento, los ciudadanos han podido realizar su aportación.

El alcalde agradeció la iniciativa solidaria de los miembros del área de Seguridad y explicó que “en el 2015 se recogieron casi 3.500 kilos y que la previsión para este año es duplicar la cifra”. Asimismo agradeció la colaboración de diversas casas comerciales, pequeños comercios, funcionarios y los colegios que han aportado alimentos e incluso dinero; también quiso destacar la aportación realizada por Multiópticas Labop que ha donado 1.000 monturas de gafas que serán destinadas a Angola.

 

Volver

 
 
 
cerrar