lunes, 19 de diciembre de 2016

La Policía Local de La Laguna organiza para mañana martes su tradicional recogida de juguetes y alimentos

Entre las 08.00 y las 21.00 horas estará disponible este espacio solidario en el que se sucederán exposiciones y demostraciones de medios humanos y materiales de este cuerpo

La Policía Local de La Laguna ha organizado como cada año su tradicional iniciativa “Navidad con Corazón”, que consiste en la recogida de alimentos no perecederos y juguetes para destinarlos a familias con menos recursos. Se desarrollará mañana, día 20 de diciembre, entre las 08.00 horas y las 21.00 horas, en la plaza de La Catedral.

Durante el día está prevista diferentes exposiciones y muestras de los recursos humanos y materiales de este cuerpo y el total de lo recogido se distribuirá a través de Cáritas Diocesana de La Laguna. Alreredor de las 10.30 horas está prevista la visita del alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz Domínguez, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Jonathan Domínguez.

Habrá una muestra de vehículos de la Policía Local para que los más pequeños conozcan su funcionamiento y dos agentes irán uniformados a la manera de hace décadas.

 

Volver

 
 
 
cerrar