martes, 02 de enero de 2018

Participación soluciona los problemas de humedades del Centro Ciudadano Las Madres

La actuación, con un presupuesto de casi 15.000 euros, permitirá retomar la normal actividad de las aulas de la planta superior del centro
Mónica Martín supervisando el resultado de los trabajos

Mónica Martín supervisando el resultado de los trabajos

La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de La Laguna ha culminado los trabajos de impermeabilización y mejora de las cubiertas del Centro Ciudadano Las Madres, en la Urbanización Padre Anchieta, una obra muy esperada por los usuarios de este espacio comunitario ya que, en época de lluvias, las filtraciones de agua condicionaban el uso de varias aulas e incluso del salón de actos.

La primera teniente de alcalde y concejal del área, Mónica Martín, ha explicado que la intervención ha tenido una duración de dos meses y su coste ha sido de casi 15.000 euros.

En concreto, ha detallado, la obra ha consistido en el desmontaje de la estructura superior del centro y la colocación de un acristalamiento protector y de un sistema de impermeabilización cuya vida útil está estimada en diez años.

Mónica Martín ha señalado que, una vez solucionado este problema en las cubiertas, el Centro Ciudadano Las Madres está en disposición en recuperar la plena actividad de sus distintas aulas y espacios. Una buena noticia, sin duda, para la programación del centro y sus numerosos usuarios.

 

Volver

 
 
 
cerrar