jueves, 30 de noviembre de 2017

Los centros ciudadanos acogen los Campamentos de Navidad de la Cruz Roja

La primera teniente de alcalde Mónica Martín anuncia que la actividad tendrá lugar del 26 al 31 de diciembre en una decena de espacios vecinales
Mónica Martin. con un grupo de niños en el Centro Ciudadano San Jerónimo

Mónica Martin. con un grupo de niños en el Centro Ciudadano San Jerónimo

La primera teniente de alcalde y concejala de Participación Ciudadana, Mónica Martín, ha anunciado la celebración del 26 al 30 de diciembre de una nueva edición de los Campamentos de Navidad de la Cruz Roja, Aprende compartiendo +, en los centros ciudadanos de Finca España, Las Madres, Pérez Soto, Las Chumberas, Tejina, Las Mantecas, Valle de Guerra, El Rocío, San Jerónimo y La Candelaria.

“Este es un proyecto que contribuye a la buena conciliación familiar y laboral en una época en que los niños y niñas no tienen clase, pero sus padres sí trabajan o deben atender otras responsabilidades”, ha dicho Martín. La fecha única de preinscripción será el 16 de diciembre, de 16.00 a 20.00 horas en cada uno de los centros ciudadanos (en Tejina será de 16.30 a 20.00 horas). Las solicitudes se atenderán por estricto orden de llegada.

Los requisitos indispensables para los menores que quieran participar serán dos: tener entre seis y 12 años de edad y estar empadronados en el municipio deLa Laguna. “Son campamentos que fomentan la convivencia y la interacción entre chicos al realizarse en instalaciones que pertenecen a todos y cada uno de los laguneros y laguneras”, ha añadido la primera teniente de alcalde.

Las diferentes actividades se componen de talleres y juegos educativos libres; también se incluye el desayuno. El horario de los campamentos será de 8.30 a14.30, siendo la permanencia desde las 7.30 de la mañana. Para más información, Cruz Roja La Laguna ha habilitado el teléfono 922259626 y el correo electrónico reclutfe@cruzroja.es. También se puede acudir ala Concejalíade Participación Ciudadana, sita en el antiguo convento de Santo Domingo.

 

 

Volver

 
 
 
cerrar