viernes, 27 de octubre de 2017

Mónica Martín da respuesta a las demandas vecinales de Las Mantecas

La primera teniente de alcalde se reúne con la Asociación Benchomo para planificar varias actuaciones en la zona a cargo del área de Servicios
Mónica Martín, con representantes de la asociación vecinal Benchomo

Mónica Martín, con representantes de la asociación vecinal Benchomo

La primera teniente de alcalde Mónica Martín mantuvo en días pasados una reunión con los representantes dela Asociaciónde Vecinos Benchomo, de Las Mantecas, para evaluar el estado de los servicios básicos en este núcleo deLa Cuestay planificar posibles mejoras. Martín calificó de “muy positiva” la visita, ya que también sirvió para “mantener un productivo debate” sobre el posible aprovechamiento dotacional, por parte de la administración local, de un solar estratégico de la zona.

En cuanto a las demandas planteadas por los vecinos, la concejal responsables de la concejalía de Servicios Municipios se comprometió a atender en un corto espacio de tiempo todas aquellas solicitudes relacionadas con los departamentos de limpieza y desinsectación: informó de la próxima renovación de las papeleras que existen en el barrio; confirmó que se llevará a cabo un plan de desratización en los puntos donde se han detectado presencia de roedores y tomó nota de las calles donde es necesario realizar labores de desbroce y limpieza especial.

Asimismo, los representantes dela Asociaciónde Vecinos Benchomo solicitaron la sustitución de la cartelería del parque de la zona, por hallarse la actual excesivamente deteriorada, y plantearon la necesidad de realizar pequeñas obras de mejora y mantenimiento en las dependencias del propio Centro Ciudadano de Las Mantecas. Las partes también hablaron sobre la posibilidad de dotar de mayor accesibilidad a este espacio comunitario, y Mónica Martín se ofreció a encargar un estudio al respecto.

Mónica Martín ha explicado que este tipo de reuniones son habituales en su agenda de trabajo y que el objetivo de las mismas es establecer una “línea directa de comunicación con cada barrio y pueblo de nuestro municipio”.

 

Volver

 
 
 
cerrar