martes, 28 de marzo de 2017

Participación Ciudadana oferta más 3.300 plazas en talleres de ocio

La convocatoria, de carácter gratuito, abrirá el próximo lunes, día 3 de abril, su plazo de inscripción
Participación Ciudadana oferta más 3.300 plazas en talleres de ocio

Participación Ciudadana oferta más 3.300 plazas en talleres de ocio.

La Concejalía de Participación Ciudadana, que dirige la primera teniente de alcalde Mónica Martín, ha dado a conocer la nueva oferta de talleres de ocio que, entre mayo y julio próximo, pondrá disposición de los vecinos de forma gratuita en los distintos centros y locales ciudadanos del municipio. Esta nueva convocatoria contará con 231 talleres de 37 especialidades diferentes y más de 3.300 plazas en total. Los interesados deberán formalizar suscripción a través de la web municipal (aytolalaguna.com) entre el 3 y el 17 de abril. Las actividades comenzarán el 2 de mayo.

Mónica Martín ha señalado que esta ambiciosa programación “ha sido elaborada a partir de la demanda realizada por las comisiones promotoras y los consejos de cada uno de los centros participantes”, por lo que está convencida de que “la participación será bastante alta”. Seis de las modalidades propuestas en este bloque de talleres están dirigidas al público infantil: Aprende a pintar y dibujar (de 5 a 15 años), Aula de matemáticas (de 6 a 12 años), Bailes urbanos (de 6 a 15 años), Juegos tradicionales (de 4 a 15 años), Niños en igualdad (de 6 a 16 años), Inglés jugando (de 5 a 15 años).

El resto de la oferta la componen las siguientes actividades: Aprender a relajarse, Aprendiendo a bordar, Arreglos florales, Automaquillaje paso a paso, Bailando por sevillanas, Bailes urbanos para adultos, Cerámica artesanal, Cestería tradicional, Cocina natural y vegetariana, Confección de indumentaria tradicional canaria, Crea tus propias fofuchas, Dibuj-arte, El arte de la pintura, El poder de la risa, Elabora tu propio álbum de recuerdos, Encuentros con los bailes de salón, Entendiendo tu ordenador y aplicaciones, Iniciación a los trabajos de patchwork, Iniciación al folclore instrumental canario, La técnica del calado regional, Lectura y escritura para mayores de 60 años, Memoria sana, Mis primeras costuras, Mis primeros pasos en Internet, Primeros auxilios, Primeros pasos de bailes canarios, Recetas sanas: de la huerta a la mesa, Redes sociales virtuales, Ritmos latinos, Talleres manualidades, Creatividad literaria e Iniciación al inglés.

 

Volver

 
 
 
cerrar