domingo, 20 de noviembre de 2016

Mónica Martín se interesa por las demandas del barrio de El Coromoto

La primera teniente de alcalde se reúne con los representantes de la Asocación de Vecinos Airam para conocer las necesidades de la zona
El Coromoto

La primera teniente de alcalde y concejal de Servicios Municipales y Participación Ciudadana, Mónica Martín, se reunió en días pasados con una representación de la Asociación de Vecinos Airam, de El Coromoto, para conocer las necesidades del barrio y estudiar posibles acciones de mejora a corto y medio plazo. Martín acudió al encuentro junto con su compañero de gobierno Zebenzuí González, concejal de las áreas de Medio Ambiente y Sanidad.

Mónica Martín ha explicado que este tipo de reuniones son habituales en su agenda de trabajo y que el objetivo de las mismas es establecer una “línea directa de comunicación con cada barrio y pueblo de nuestro municipio”. En el caso de la visita a El Coromoto, ambos representantes del Grupo Municipal Socialista pudieron conocer in situ el estado y funcionamiento del centro ciudadano del barrio y fijar, como intervención más inmediata, la necesidad de mejorar la salida de emergencia trasera del espacio.

Martín y González también hicieron un pequeño recorrido por el barrio y visitaron el único parque infantil de la zona, comprometiéndose a dotarlo de nuevos módulos infantiles en cuanto así lo permita la disponibilidad presupuestaria. Esta primera visita de ambos concejales a El Coromoto concluyó con el compromiso de ambos de volver para negociar un programa de actuaciones en el barrio más concreto y ambicioso.

 

Volver

 
 
 
cerrar