martes, 15 de noviembre de 2016

Valle Jiménez rinde homenaje a sus vecinos más longevos

La primera teniente de alcalde Mónica Martín presidió el acto, que reconoció a tres de las personas más veteranas del barrio
Vecinos Valle Jiménez

La Asociación de Vecinos de Valle Jiménez ha celebrado recientemente un acto de homenaje a sus residentes más longevos. En el marco de la primera edición del Día del Vecino del barrio, una convocatoria que pretende tener continuidad en el tiempo, ha brindado un reconocimiento a Peregrina Bethencourt, Horacio Melián y Margarita Martín, los tres vecinos de la zona con más edad.

Tanto los protagonistas como sus familiares disfrutaron de una emotiva celebración, amenizada por las parrandas Amigos del Valle y El Abuelo y a la que asistió la primera teniente de alcalde de La Laguna, Mónica Martín. También estuvo presente la concejal de Bienestar Social y Calidad de Vida, Flora Marrero.

El primer Día del Vecino de Valle Jiménez comenzó por la mañana con una excursión de vecinos de la zona al Sur de la Isla. Visitaron la Basílica de Candelaria, también Santiago del Teide y almorzaron en Armeñime, en el municipio de Adeje. El acto homenaje que completó la jornada tuvo lugar por la tarde en el Centro Ciudadano de Valle Jiménez.

 

Volver

 
 
 
cerrar