miércoles, 09 de noviembre de 2016

Las Mantecas acogerá el domingo una gran concentración de motos y coches

La cita, que cuenta con la colaboración de la concejalía de Participación Ciudadana, prevé reunir a centenares de aficionados al mundo del motor

Las Mantecas celebrará el próximo domingo, día 13 de noviembre, una gran concentración de coches y motos coincidiendo con la final del campeonato de motoGP, que tendrá lugar en el circuito de Valencia. Organizada por el bar tasca Casi ke no, con la colaboración del Vag Feeling Club, la cita será en la calle Rectora María Luisa Tejedor Salguero, cortada al tráfico para la ocasión. El Ayuntamiento también colaborará con la concentración, a través del área de Participación Ciudadana, prestando apoyo logístico.

“Habrá regalos, pantallas para seguir la carrera, carpas y, por supuesto, una gran paella para los asistentes”, ha anunciado la organización, que espera reunir a centenares de aficionados al mundo del motor. Estos están convocados desde las 10.00 de la mañana, coincidiendo con el inicio de las retransmisión televisiva de las carreras en el circuito de Cheste (Valencia), si bien la competición más esperada, la de la categoría motoGP, tendrá lugar a las 13.00 (hora canaria).

 

Volver

 
 
 
cerrar