viernes, 18 de noviembre de 2016

El Teatro Leal acoge mañana una clase magistral de T. J. Jazz, una de las artistas más versátiles en la escena española

La actividad, con entrada libre hasta completar aforo, tendrá lugar en la Sala de Cámara a partir de las 11:00 horas
El Teatro Leal acoge mañana una clase magistral de T. J. Jazz

La Sala de Cámara del Teatro Leal de La Laguna acogerá mañana sábado, 19 de noviembre, una clase magistral de la norteamericana afincada en nuestro país T. J. Jazz, una de las artistas más versátiles en la actual escena musical española, con una ecléctica experiencia artística el escenario integrando en los conciertos piano, contrabajo, teatro, baile swing y tap dance.

 La cita se enmarca en el ciclo de master class impulsado por Mousiké La Laguna, la Concejalía de Cultura y el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna. La actividad dará comienzo a las 11:00 horas y la entrada es libre hasta completar el aforo.

 T. J. Jazz ha seducido a los públicos de España y Europa con la fuerza y matices de sus interpretaciones vocales. Las exquisitas versiones vocales de los clásicos del jazz, espíritu espontáneo de los conciertos y la conexión con el público no sólo transmite la esencia del jazz del siglo XX, sino que es la garantía de una velada llena de música que disfrutarán los amantes de jazz como los aún no iniciados.

 Buena parte de su repertorio es de los años 40 y anterior, concentrándose en la era fructífera de los años 20. Su repertorio también incluye los standards más conocidos y baladas de un sabor menos tradicional. Un elemento único y muy especial de T. J. JAZZ es su uso de Tap Dance, que recupera su fuerte conexión con el jazz.

 Desde Massachusetts hasta su desembarco en la capital española en 2007, T. J. JAZZ ha trabajado con numerosos artistas y recorrido multitud de salas y festivales internacionales en países como Francia, Alemania, Suecia y, por supuesto, España.  

 

Volver

 
 
 
cerrar