lunes, 01 de octubre de 2018

El área de Obras mejora la iluminación del rocódromo del Parque de La Vega

Esta actuación tiene como objetivo mejorar el tiempo, rendimiento y seguridad de la instalación y ha supuesto una inversión de más de siete mil euros

La concejalía de Obras e Infraestructura del Ayuntamiento de La Laguna, que dirige el concejal Antonio Pérez-Godiño, ha destinado un presupuesto de 7.190,61 euros a la mejora de la iluminación del rocódromo del Parque de La Vega. El objetivo de esta acción es incrementar el tiempo, rendimiento y seguridad para la práctica de esta actividad deportiva, por lo que se han instalado dos nuevos proyectores en cada una de las tres columnas ya existentes.

Los nuevos proyectores escogidos son LED con óptima concentrada de 9º IP66 de 72 watios de potencia para las columnas más alejadas y de 42 watios y óptica alejada para el más cercano al rocódromo.

Además, se han instalado cajas de protección, dotadas de fusibles, líneas de alimentación eléctrica a cajas de protección, así como a la alimentación a luminarias y conexión a circuito de media noche existente en el Parque de La Vega. Posteriormente, se han realizado pruebas de iluminación en el rocódromo para optimizar los resultados.

Esta actuación forma parte de un ambicioso proyecto de mejora de instalaciones deportivas de La Laguna, que está llevando a cabo el Ayuntamiento de La Laguna desde 2017 y que continuará durante 2018, con una inversión total de 2 millones de euros cada año.

 

Volver

 
 
 
cerrar