jueves, 13 de septiembre de 2018

Antonio Pérez-Godiño visita las obras de mejora realizadas este verano en el CEIP Ángeles Bermejo

El Gobierno municipal ha destinado a infraestructuras escolares tres millones de euros en el presente mandato

El concejal de Obras e Infraestructuras, Antonio Pérez-Godiño, ha realizado una visita a las instalaciones del CEIP Ángeles Bermejo, que han sido objeto de mejoras derivadas de las obras de reforma planificadas para este centro. En concreto, constató, junto con la responsable del centro, las mejoras hechas en el techo de la cocina y en la instalación del gas, la total reforma de los lavabos de los escolares, las efectuadas en los vestuarios del personal, así como el pintado exterior del vallado del patio.

Durante el verano, el área de Obras ha estado trabajando en un conjunto de obras e intervenciones en los diferentes centros escolares públicos por un importe superior a 600.000 euros, si bien el Gobierno municipal ha destinado a obras en infraestructuras educativas 3 millones de euros en lo que va de mandato. Se trata de actuaciones que previamente han sido consensuadas con la comunidad educativa en base a los criterios de salubridad, accesibilidad y seguridad.

Pérez-Godiño destaca el compromiso que ha adquirido el Gobierno municipal en mantener los centros escolares en las mejores condiciones posibles, además, “somos el municipio que más invierte en educación de toda Canarias”, indica.

Las obras que se han planificado durante el verano se han centrado en la mejora de suministros e infraestructuras en cocinas y comedores, dotación de parques infantiles, mantenimiento de cerrajería y carpintería de aluminio, mejoras de sanitarios, colocación de persianas, obras de accesibilidad, entre otros.

 

Volver

 
 
 
cerrar