miércoles, 11 de julio de 2018

El Ayuntamiento de La Laguna felicita al C.D Verdellada por su ascenso a Primera Regional

En esta recepción estuvieron presentes el alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz y el concejal de Deportes, Agustín Hernández
El Ayuntamiento de La Laguna felicita al C.D Verdellada por su ascenso a Primera Regional

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, reconoció en un acto, junto con el concejal de Deportes, Agustín Hernández, la gran temporada realizada por el C.D Verdellada.

Tras cuatro años en segunda, el pasado 15 de junio el Club ascendió por primera vez en su historia a la Primera División Regional Interinsular, tras derrotar por un gol a cero al C.D Santa Úrsula B.

En esta recepción, que se llevó a cabo en la Casa de los Capitanes, Díaz felicitó al equipo y destacó “lo orgulloso que está el municipio de este club, que ha luchado durante estos años por su ascenso”.

Por su parte el concejal de Deportes, Agustín Hernández, recalcó “la gran cantera de deportistas que tiene La Laguna”. Para el entrenador de los jugadores, Andrés García, este ascenso del equipo ha sido posible gracias a la unidad del grupo”.

De forma simbólica el acto concluyó con la entrega de una bandera del municipio al club y de una camiseta del equipo serigrafiada con el nombre del alcalde.

 

Volver

 
 
 
cerrar