viernes, 16 de marzo de 2018

La zona del Cuadrilátero acogerá hoy talleres y conciertos con la mujer como protagonista

La Concejalía de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento de La Laguna llevará a cabo hoy viernes, 16 de marzo, en la zona del Cuadrilátero, desde las 18:00 horas hasta las 23:00 horas, una serie de talleres y conciertos con la mujer como protagonista. La iniciativa forma parte de las actividades que se están realizando durante el mes de marzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

 Para comenzar la jornada, dos solistas, mujeres, ofrecerán un completo repertorio que  incluirá temas muy  conocidos de grandes estrellas de todos los tiempos. Además, se  colocarán dos set de dj para que desde allí se realicen sesiones de diferentes géneros musicales. La actividad estará acompañada por las coreografías de algunas bailarinas procedentes de academias de bailes. Igualmente, asociaciones de mujeres emprendedoras en diversas áreas darán charlas y talleres de coaching dirigidos a mujeres.

 Dj Jenny y dj Luuh participarán en este día. Descendiente de un dj profesional, Jenny ya mostraba desde muy temprana edad un gran interés por la música. Ha ido evolucionando hasta tocar prácticamente todos los ritmos y llegando a pinchar en prestigiosas salas como Pacha, participando en grandes eventos en casi la totalidad de las Islas Canarias y colaborando con diferentes artistas como K-narias, Danyssel y Ezio Alejandro.

 Dj Luuh ha participado en eventos de diversos de Canarias, así como en países de América. Mezcla  géneros como house music, Deep house, funky,   afrohouse, techno, entre otros muchos más. 

 

Volver

 
 
 
cerrar