jueves, 02 de noviembre de 2017

El deporte lagunero, presente un año más en la Noche en Blanco

Se contará con un amplio programa propuesto por el OAD para el sábado en el casco histórico de Aguere
Deportes en la Noche en blanco

Actividades deportivas durante la Noche en Blanco.

Las actividades deportivas volverán a tener un papel principal en la Noche en Blanco de La Laguna, que se llevará a cabo este sábado (4 de noviembre) en el casco histórico de la ciudad Patrimonio de la Humanidad.

La cita, a la que se suma un año más el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere, presenta una amplia oferta que se une al macro-escenario cultural, comercial y de ocio que envolverá a la Ciudad de los Adelantados en la novena edición de la Noche en Blanco.

“La apuesta que hacemos desde el OAD está encaminada tanto a grandes como a pequeños, en horario de mañana como de tarde-noche. Además, contaremos con el apoyo de clubes como el Iberostar Tenerife, el CD Tenerife y el Patín Tiara”, explica el concejal de Deportes, Agustín Hernández.

La Calle San Agustín, desde Juan de Vera a Viana, y la zona de La Catedral albergará un variado e intenso programa de modalidades lúdico-deportivas. En ambas zonas las actividades se desarrollarán de 12.00 a 14.00 y de 16.00 en adelante, aunque en el caso de La Catedral el deporte acabará a las seis de la tarde para dar paso a otras propuestas del programa.

En la calle San Agustín tendremos tenis de mesa, juegos populares, salto del pastor, circuito control de balón, dominio del balón, taller de baloncesto, portería-diana, mini-gym, taller de sumo, taller de ajedrez, escalada y juegos alternativos.

Por lo que a La Catedral respecta habrá animación infantil, hockey y ‘lacross’. En el escenario ubicado en esta zona tendremos además exhibiciones de dance-fit infantil, tai-chi, taekwondo y dance-fit adultos.

 

Volver

 
 
 
cerrar