lunes, 03 de julio de 2017

El Ayuntamiento inicia las obras de refuerzo del firme de la calle Astrofísico Francisco Sánchez, en El Coromoto

Las obras se desarrollarán a lo largo de dos semanas

El Ayuntamiento de La Laguna, a través del área de Obras e Infraestructuras que dirige el concejal Antonio Pérez-Godiño, ha iniciado las obras del refuerzo del firme de la calle Astrofísico Francisco Sánchez, en El Coromoto.

Las obras arrancaron a primera hora del lunes 3 de julio, con la repavimentación del tramo comprendido entre el Camino San Francisco de Paula y la Rotonda del Padre Anchieta en el doble sentido. Para la ejecución de la obra se ha procedido a realizar el corte completo del tráfico en ese tramo de vía, por lo que se ha avisado a las facultades y centros educativos que pudieran estar afectados del Campus universitario de Anchieta, ya que no se podría acceder a las vías interiores con vehículo, pero sí a través de los accesos peatonales.

Para esta intervención “se destina un presupuesto de casi 47.000 euros, se va a trabajar en un área de uno 3.700 metros cuadrados y se prevé que las obras se desarrollen a lo largo de casi dos semanas siempre y cuando no hay contratiempos”, apunto el concejal. En la mañana de hoy ya los accesos estaban cerrados y se había dado aviso a los centros y vecinos de la zona a través del buzoneo de cartas informativas.

 

Volver

 
 
 
cerrar