jueves, 20 de abril de 2017

José Alberto Díaz participa en la inauguración de la exposición ‘Pedro de Guezala. Nuevo Encuentro’, en la Fundación Cristino de Vera

Exposición Pedro Guezala

Momento de la presentación de Pedro Guezala.

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, participó hoy en la inauguración de la exposición Pedro de Guezala. Nuevo Encuentro, que se abrió hoy jueves, 20 de abril en la Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultual CajaCanarias, y cuyas obras permanecerán expuestas hasta el próximo 22 de julio. José Alberto Díaz estuvo acompañado de la presidenta de la Fundación, Clara Armas, el presidente de la Fundación CajaCanarias, Alberto Delgado, y la comisaria de la exposición, Pilar Trujillo La-Roche.


La exposición consta de quince obras del artista de origen lagunero y podrá visitarse de lunes a viernes en horario de 11.00 a 14.00 horas de lunes a viernes, y de 17.00 a 20.00 horas los sábados. El alcalde destacó la figura de Pedro de Guezala y su relevancia en el ámbito artístico señalando, además, el orgullo que para La Laguna supone tener entre sus ciudadanos ilustres al pintor, nacido en 1896 y fallecido en el año 1960. José Alberto Díaz agradeció también a la Fundación Cristino de Vera la organización de esta muestra y a la Fundación CajaCanarias su apuesta por La Laguna para establecer una sede permanente en la que albergar todo tipo de expresiones culturales.

 

Volver

 
 
 
cerrar