martes, 10 de enero de 2017

Este miércoles abre el plazo de inscripción de la VII Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna

La cita tendrá lugar el próximo 18 de febrero
VII Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna

Este miércoles 11 de enero abre el período de inscripción de la VII Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna, que tendrá lugar el próximo sábado 18 de febrero a partir de las 20.00 horas. Los interesados se podrán apuntar hasta el 15 de febrero, cuando acaba el plazo y mientras no se agote el cupo máximo.

Esta prueba será organizada un año más por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna y cuenta con el patrocinio de Base Deportes Natalia. La misma presenta dos distancias: 5.000 y 10.000 metros. Tanto la salida como la meta estarán ubicadas en la Plaza del Adelantado.

Los que corran cinco kilómetros deberán dar una vuelta a un circuito que discurre por el casco histórico de Aguere. Los que se apunten a los diez kilómetros, dos vueltas al mismo circuito. La salida será conjunta para las dos distancias.

Las inscripciones costarán ocho euros y se podrán realizar en la web del OAD (www.oadlaguna.com). Los interesados también se podrán apuntar en las oficinas del propio OAD.

Jonay González (15.55) y Victoria Hernández (20.56) en la prueba de 5.000 metros y Juan Carlos Amador (34.49) y Teresa Linares (39.55) en la de 10.000 resultaron los vencedores de la VI Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna, que tuvo lugar el sábado 27 de febrero de 2016. El frío y la lluvia dieron si cabe más emoción a aquella noche. 

 

Volver

 
 
 
cerrar