jueves, 05 de enero de 2017

El Ayuntamiento mejorará la accesibilidad en 37 puntos de la zona nordeste del municipio

Se trata de una intervención de la Concejalía de Obras e Infraestructuras que tiene un presupuesto de 19.672 euros
Camino Calvario

El concejal de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de La Laguna, Agustín Hernández, ha anunciado que en breves fechas dará comienzo una serie de acciones de mejora de la accesibilidad en un total de 37 puntos de la zona nordeste del municipio. Hernández ha manifestado que estas intervenciones “forman parte de un proyecto global en el que con el apoyo de otras áreas municipales se trabaja para ir mejorando la accesibilidad y movilidad en todo el municipio”.

Los trabajos, que se adjudicaron por un importe de 19.672 euros, consistirán en el rebaje de aceras de los caminos y calles Músico Pedro González, La Costa, Guillermo González, Padua y Palermo, La Palmita, La Costa, Arriba, El Cantillo, Moya, Juan Fernández y El Moral. Además, se adecuarán rampas en el pasaje Mástil y en Hermanos Puelles, ambas zonas en Bajamar.

En esta misma zona han terminado recientemente el grueso de las obras de repavimentación de la calle El Calvario, en Valle de Guerra, cuya accesibilidad también fue mejorada, además del pavimento y sistema de recogida de agua de lluvia. Solo quedan por acabar remates en el acerado para concluirla definitivamente.

 

Volver

 
 
 
cerrar