martes, 25 de octubre de 2016

El centro de innovación empresarial COIE de Los Majuelos acoge un curso de interiorismo comercial

El taller, de carácter gratuito, se enmarca en el Plan de Apoyo al Comercio Minorista y se desarrollará mañana martes en horario de tarde

El Centro de Cooperación e Innovación Empresarial COIE Los Majuelos, en La Laguna, acoge mañana martes, 25 de octubre, de 16:00 a 20:00 horas, un curso gratuito sobre interiorismo comercial organizado por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife con la colaboración de la Concejalía de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento de La Laguna.

Enmarcado en el Plan de Apoyo al Comercio Minorista, pretende enseñar pautas concretas para rentabilizar el negocio tanto en el ámbito funcional como estético recurriendo al interiorismo.

Dirigido principalmente al comercio minorista y emprendedores de dicho sector, durante sus cuatro horas de duración, se trabajarán conceptos como el interiorismo comercial, fachadas y entorno; escaparatismo; distribución del espacio y creación de ambientes atemporales y personalizados; la iluminación y proyectos lumínicos como recursos, así como la sostenibilidad, funcionalidad y ergonomía.

También se abordarán cuestiones como la importancia del uso de infografías en 3D, la psicología del color, el mobiliario, señalética, merchandising, el interiorismo sensorial en el punto de venta y las tendencias de futuro en este campo.

Las personas interesadas en realizar dicho curso podrán inscribirse a través del siguiente enlace web: https://www.camaratenerife.com/formularioinscripcion.cfm?idioma=es&curso=2046, con plazas limitadas. Los asistentes recibirán un certificado de aprovechamiento expedido por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

 

Volver

 
 
 
cerrar