viernes, 17 de febrero de 2017

Exposición pública de Padrones del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica y otros

Bop nº 18 de 10 de febrero de 2017

Por Decreto de esta Concejalía Delegada de Hacienda y Servicios Económicos del seis de febrero de dos mil diecisiete, se han aprobado los siguientes Padrones o Matrículas de contribuyentes correspondiente al año 2017, publicándose los anuncios de cobranza en el Boletín Oficial de la Provincia nº 18, de fecha 10 de febrero de 2017, y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento:

-           Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.

-           Tasa de Entrada de vehículos a través de las aceras y reservas de vía pública para aparcamiento exclusivo, parada de vehículos, cargas y descarga de mercancías de cualquier clase.

Dichos Padrones estarán expuestos al público en el Servicio de Tributos, Sección de Gestión Tributaria de este Ayuntamiento, por el periodo máximo de UN MES a contar del día siguiente de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, donde podrán examinarlos las personas que se consideren afectadas.

Contra las liquidaciones comprendidas en los Padrones, podrá interponerse recurso de reposición, ante el Concejal Teniente de Alcalde de Hacienda y Servicios Económicos, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de finalización de la exposición pública.

De conformidad con el dispuesto en art. 24 del Reglamento General de Recaudación, aprobado por R.D. 939/2005, de 29 de julio, se pone en conocimiento del público que los recibos correspondientes a estos tributos se podrán abonar durante el siguiente periodo voluntario: QUINCE DE FEBRERO A QUINCE DE MAYO DE 2017, ambos incluidos.

Los contribuyentes podrán abonar sus recibos, sin recargo alguno, en los siguientes lugares y horarios:

a) A través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento: www.aytolalaguna.es.

b) Con este documento en cualquier oficina de las siguientes entidades financieras colaboradoras, en su horario habitual de atención al público: Banco Santander, Caixabank, Banco de Sabadell, Bankia, BBVA, y Cajasiete.

c) En la red de cajeros de dichas entidades financieras.

Los contribuyentes que no reciban comunicación individualizada en su domicilio, para efectuar el pago a través de la Entidad financieras citadas, podrán obtener las mismas en la Sede Electrónica del Ayuntamiento (www.aytolalaguna.es), en la Unidad Administrativa de Recaudación del Ayuntamiento y en las Tenencias de Alcaldía.

 

La fecha de cargo en cuenta de los recibos domiciliados correspondiente a estos padrones  será el día 5 de mayo de 2017.

Nota de interés

Se podrá domiciliar el pago de éstos y otros tributos periódicos, con una bonificación del 5 por 100, en las cuentas abiertas en Entidades Bancarias, advirtiéndose que, en este caso, surtirán efectos a partir del próximo periodo impositivo.

 

La Concejal Teniente de Alcalde de Hacienda y Servicios Económicos
(P.D. 1102//2015, de 10 de Julio)

 

 

Fdo.: María Candelaria Díaz Cazorla

 

Volver

 
 
 
cerrar