jueves, 10 de mayo de 2018

Con motivo de la celebración de las “Fiestas de San Isidro Labrador y Sta. Mª de La Cabeza y LXIX Romería de Valle de Guerra”, entre los días 10 al 21 de mayo de 2018

BANDO DE ALTERACIONES DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LAS “FIESTAS DE SAN ISIDRO LABRADOR Y STA. Mª DE LA CABEZA Y LXIX ROMERÍA DE VALLE DE GUERRA

 

  • JUEVES 10 DE MAYO DE 2018. LECTURA DEL PREGÓN POR VARIAS CALLES

HORA DE COMIENZO: 18:00

RECORRIDO: Salida desde El Consumo, TF-156, TF-16, C/ Las Presas de Ocampo, Camino Las Toscas, C/ Juan Fernández, C/ El Moral, C/ Homicián, Camino El Cantillo, C/ El Realejo, para retornar nuevamente por C/ El Cantillo, C/ Moya, TF-16 hasta finalizar en la Plaza de la Iglesia de Valle de Guerra.

RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: Con motivo de la citada celebración, se producirán algunas retenciones en la circulación con tráfico lento a partir de las 18:00 horas y hasta la finalización del evento.

  • DOMINGO DÍA 20 DE MAYO DE 2018 . ROMERÍA

HORA DE COMIENZO:  13:30 horas.

RECORRIDO: Salida desde la TF-16 (a la altura del Bulevar Plaza de la Iglesia),  hasta la confluencia con la C/ Moya y regreso por la TF-16 hasta el Bulevar (Plaza de la Iglesia).                                        

RESTRICCIONES DE ESTACIONAMIENTO: Desde las 08:00 horas queda prohibido el estacionamiento de vehículos en todas las vías descritas en el recorrido hasta la finalización del evento, excepto la zona  del bulevar (Plaza de la Iglesia), que será desde las 07:00 horas.

RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: Desde las 09:00 horas queda prohibida la circulación de vehículos en la TF-16 (en el tramo comprendido entre el cruce con la C/ Ricardo Melchior Booth y el Camino de Moya, en Valle de Guerra) y aquellas transversales que permitan el acceso a la misma, hasta la finalización del evento, con  cortes en la TF-16 a la altura de la C/ Ricardo Melchior Booth y C/ Moya, desviando  la circulación por vías interiores urbanas”.


 LA ALCALDESA  ACCTAL. (Decreto nº 158/2018 de 7 de mayo)

 Mónica Natalia Martín Suárez

 

Volver

 
 
 
cerrar