jueves, 10 de mayo de 2018

Con motivo de la celebración de las Procesiones de Vistabella 2018, con motivo de las Fiestas de la Virgen de Fátima, en La Cuesta, se llevarán a cabo dos procesiones los días 10 y 13 de mayo de 2018

BANDO ALTERACIONES DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LAS PROCESIONES DE VISTABELLA 2018.

 

El tráfico de la zona se verá afectado de la siguiente manera:

 

JUEVES DÍA 10 DE MAYO DE 2018 (PROCESIÓN)

  • HORA DE COMIENZO: 19:00  horas.
  • RECORRIDO: Salida desde la Iglesia de la Paz y la Unión, C/ Isidro Castro, C/ Virgen de la Paz, C/ El Pino, C/ Libia,  hasta  local en C/ Nigeria (Municipio de Santa Cruz de Tenerife).  
  • RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: A partir de las 19:00 horas quedará prohibida la circulación de vehículos en todas las vías mencionadas y en aquellas transversales que permitan el acceso a las mismas con desvíos provisionales. Se producirán cortes alternativos al tráfico al paso de la  comitiva y   hasta la finalización del evento.

 DOMINGO  DÍA 13 DE MAYO DE 2018 (PROCESIÓN)

  • HORA DE COMIENZO: 21:00  horas.
  • RECORRIDO: Salida desde local en la  C/ Nigeria, C/ Libia, C/ El Pino, C/ Linterna de Diógenes, C/ Bernardo de Fau  hasta la Iglesia de la Paz y Unión.
  • RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: A partir de las 21:00 horas quedará prohibida la circulación de vehículos en todas las vías mencionadas y en aquellas transversales que permitan el acceso a las mismas con desvíos provisionales. Se producirán cortes alternativos al tráfico al paso de la  comitiva y   hasta la finalización del evento”.

 

      San Cristóbal deLa Laguna, a 9 de mayo de 2018.

 

  

 LA ALCALDESA  ACCTAL.,

(Decreto nº 156/2018, de 7 de mayo)

Mónica Natalia Martín Suárez

 

Volver

 
 
 
cerrar