jueves, 03 de mayo de 2018

Con motivo de la celebración de las “Fiestas y Romería de San Isidro Labrador en el Pico Bermejo de Tejina”, entre los días 3 al 20 de mayo de 2018

BANDO DE ALTERACIONES DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS Y ROMERÍA DE SAN ISIDRO LABRADOR EN EL PICO DE TEJINA.

 

  • LOS DÍAS: 4,5,6,11,18 de mayo de 2018. DIVERSOS ACTOS DE FIESTA

ALTERACIÓN EN LA CIRCULACIÓN Y ESTACIONAMIENTO: Los días reseñados, desde las 19:00 horas y hasta la finalización de los eventos, El Camino Nácar será de un único sentido de circulación ascendente, desde el Camino Pico Bermejo hasta el Camino Lomo Las Rías. Así como la prohibición de estacionamiento en el frente de la Plaza de la Iglesia del Pico de Bermejo.         

  • SÁBADO DÍA 12 DE MAYO DE 2018. CONCENTRACIÓN DE CARROS TÍPICOS, POSTERIOR ROMERÍA Y VERBENA

HORA DE COMIENZO: 16:30 horas.(Comienzo de la Romería)

RECORRIDO: Concentración de carros en Camino de la Bodeguilla, Pico Bermejo entre los nº 178 Y 186 de la vía), salida por el Camino del Pico, hasta la intersección de este con la TF-13, vuelta por el Camino  Pico Bermejo hasta la Plaza de la Iglesia.                                                 

RESTRICCIONES DE ESTACIONAMIENTO: Desde las 13:00 horas queda prohibido el estacionamiento de vehículos en todas las vías descritas en el recorrido hasta la finalización del evento.

RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: Desde la 14:00 horas queda prohibida la circulación de vehículos en todas las vías descritas en el recorrido y aquellas transversales que permitan el acceso al mismo hasta la finalización de evento.

ALTERACIÓN EN LA CIRCULACIÓN: Desde las 14:00 horas y hasta la finalización de la Romería y verbena, la C/ Lomo las Rías será de un único sentido de circulación, desde Camino de Nácar hasta la TF-13.

  • DOMINGO DÍA 13 DE MAYO DE 2018 . DÍA DEL CARRETERO

HORA: Desde las 10:00 horas hasta las 22:00 horas.

LUGAR: Camino del Pico Bermejo desde la Plaza de la Iglesia hasta la confluencia con el Camino Los Mohos.

RESTRICCIONES DE ESTACIONAMIENTO: Desde la 09:00 horas queda prohibido el estacionamiento de vehículos en el Camino del Pico Bermejo (en el tramo comprendido entre el Camino Nácar y Camino Los Mohos con el desvío del tráfico por estas vías), hasta la finalización del evento.

RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: Desde la 10:00 horas queda prohibida la circulación de vehículos en el Camino del Pico Bermejo (en el tramo comprendido entre el Camino Nácar y Camino Los Mohos con el desvío del tráfico por estas vías), hasta la finalización del evento.

  • MARTES DÍA 15 DE MAYO DE 2018. PROCESIÓN

HORA DE COMIENZO: 20:00 horas.

RECORRIDO: Salida desde la Iglesia del Pico  por el Camino del Pico Bermejo hasta la confluencia  con la TF-13, giro de 180º por la misma vía hasta la Iglesia del Pico Bermejo.                              

RESTRICCIONES DE ESTACIONAMIENTO: Desde las 18:00 horas queda prohibido el estacionamiento de vehículos en todas las vías descritas en el recorrido hasta la finalización del acto.

RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: Desde la 20:00 horas queda prohibida la circulación de vehículos en todas las vías descritas en el recorrido y aquellas transversales que permitan el acceso al mismo hasta la finalización del evento.                      

  • SÁBADO DÍA 19 DE MAYO DE 2018. BAILE DE MAGOS 

HORA DE COMIENZO: 21:00 horas.

LUGAR: Plaza de la Iglesia del Pico Bermejo (Tejina).                              

RESTRICCIONES DE ESTACIONAMIENTO: Desde las 15:00 horas queda prohibido el estacionamiento de vehículos en el Camino del Pico de Bermejo (entre la confluencia del Camino Nácar y toda la parte frontal de la Plaza de la Iglesia del Pico Bermejo).

RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: Desde la 16:00 horas queda prohibida la circulación de vehículos en el Camino del Pico Bermejo (en el tramo comprendido entre el Camino Nácar y Camino Los Mohos con el desvío del tráfico por estas vías), hasta la finalización del evento”.

EL ALCALDE PRESIDENTE, José Alberto Díaz Domínguez.

 

 

Volver

 
 
 
cerrar