sábado, 10 de marzo de 2018
Zona 1

Con motivo de la celebración del “V Ensayo solidario de Costaleros del Paso Procesional del Santísimo Cristo Resucitado”, en el centro de la ciudad, el sábado día 10 de de marzo de 2018

BANDO ALTERACIONES DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL V ENSAYO SOLIDARIO DE COSTALEROS DEL PASO PROCESIONAL DEL STMO. CRISTO RESUCITADO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD.

 

El tráfico de la zona centro de la Ciudad se verá afectado de la siguiente manera: 

 

SÁBADO DÍA 10 DE MARZO DE 2018

  • HORA: 10:30
  • RECORRIDO: Salida desde La Parroquia de Santo Domingo, C/ Santo Domingo, Plaza del Adelantado, C/ Obispo Rey Redondo, Plaza de La Concepción, Plaza del Dr. Olivera, C/ Herradores, C/ San Juan, C/ Obispo Rey Redondo, Plaza del Adelantado, C/ Consistorio, C/ Obispo Ruiz Cabal, C/ Santo Domingo hasta entrar en la Parroquia de Santo Domingo.  
  • RESTRICCIONES AL ESTACIONAMIENTO: Desde las 08:30 horas y hasta la finalización del evento, quedará prohibido el estacionamiento de vehículos en la calle de Sto. Domingo, en el tramo comprendido entre la Iglesia de Sto. Domingo y la Plaza del Adelantado y en la C/ Consistorio en el tramo comprendido entre la Plaza del Adelantado y Callejón Ruiz Cabal.
  • RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: Desde las 10:30, y hasta la finalización del evento (aproximadamente las 14:00 horas), se producirán cortes y desvíos alternativos circunstanciales de tráfico en las vías mencionadas  anteriormente”.

 

     San Cristóbal de La Laguna, a 7 de marzo de 2018.

 

EL ALCALDE PRESIDENTE, José Alberto Díaz Domínguez

 

Volver

 
 
 
cerrar