viernes, 09 de marzo de 2018
Zona 5

Con motivo de la celebración de la “Cabalgata de Carnaval y Actos de Carnaval en Bajamar”, los días 9 y 10 de marzo de 2018

BANDO ALTERACIONES DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA CAVALGATA DE CARNAVAL Y ACTOS DEL CARNAVAL EN BAJAMAR.

El tráfico de la zona se verá afectado de la siguiente manera:

 

VIERNES DÍA 9 DE MARZO DE 2018 (talleres infantiles)

* RESTRICCIONES DE ESTACIONAMIENTO: Desde las 09,00 horas  y hasta la finalización de los actos queda prohibido el estacionamiento en Avenida del Gran Poder (margen derecho, zona del recinto festero, frente calle Barranco de San Juan).

SÁBADO DÍA 10 DE MARZO DE 2018 (COSO CABALGATA DE CARNAVAL)

  • HORA DE COMIENZO: 18:30 horas. 
  • RECORRIDO: Salida desde el polideportivo, Avda. Cornisa Achimencey, C/. La Luna, Plaza de la Fonda, C/. Castillo, Avenida del Gran Poder, Barranco de San Juan hasta Avenida del Gran Poder. (donde finaliza)        
  • RESTRICCIONES DE ESTACIONAMIENTO: Desde las  16:30 horas y hasta la finalización de la Cabalgata, queda prohibido el estacionamiento de vehículos, en todas las vías descritas en el recorrido.
  • RESERVA DE ESTACIONAMIENTOS PARA GUAGUAS: Desde las 16:30 horas y hasta la finalización del evento, el estacionamiento de guaguas de los grupos que asistan a la cabalgata, estará ubicado en La Avenida de Cornisa de Achimencey.
  • RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: Desde las 17:00 horas y hasta la finalización de la cabalgata, se prohíbe la circulación de vehículos en todas las vías descritas en el recorrido. Asimismo, la C/ El Sol quedará cortada al tráfico en el cruce con la TF-13”.

 

     San Cristóbal de La Laguna, a 7 de marzo de 2018.

 EL ALCALDE PRESIDENTE, José Alberto Díaz Domínguez

 

Volver

 
 
 
cerrar