sábado, 24 de febrero de 2018

Con motivo de la celebración de la “VIII Carrera Nocturna”, el sábado día 24 de febrero de 2018

BANDO ALTERACIONES DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA VIII CARRERA NOCTURNA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

 

 

El tráfico en el centro ciudad se verá afectado de la siguiente manera:

SÁBADO DÍA 24 DE FEBRERO DE 2018 (PRUEBA DEPORTIVA)

  • HORA DE COMIENZO: 20:00 horas.
  • RECORRIDO: 1ª vuelta, salida desdela Plaza Adelantado, C/ Nava y Grimón, Plaza del Cristo, Camino de las Peras, (giro 180º) antes del cruce conla Vía de Ronda,  Camino de las Peras, C/ Tabares de Cala, C/ San Agustín, C/ Ascanio y Nieves, Plaza dela Concepción,  Plaza Dr. Olivera, C/ Herradores, C/ Tabares de Cala, C/ Obispo Rey Redondo, C/ Viana, Plaza del Cristo, siguiendo el mismo recorrido que la primera vuelta finalizando  por C/ Obispo Rey Redondo con meta en  Plaza del Adelantado.                                 
  • RESTRICCIONES DE ESTACIONAMIENTO: desde las  17:00 horas, hasta la finalización de la prueba, queda prohibido el estacionamiento de vehículos en todas las vías descritas en el recorrido, excepto en Plaza del Adelantado entre las C/ Carrera y C/ Dean Palahí  que será desde las 09:00 horas. 
  • RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: desde las 19:00 horas, queda prohibida la circulación de vehículos en todas las vías descritas en el recorrido y en aquellas transversales que permitan el acceso al mismo, hasta la finalización de la prueba, con los desvíos alternativos que procedan, excepto el tramo de la Plaza del Adelantado (entre la C/ Obispo Rey Redondo y C/ Dean Palahí), que será desde las 16:00 horas.
  • PRECAUCIÓN A LA CIRCULACIÓN: desde las 10:00 horas y hasta la finalización de la prueba, se acotará con vallas  la Plaza del Adelantado, entre las C/ Obispo Rey Redondo y C/ Dean Palahí, a ambos lados. Asimismo la reserva de guaguas de turismo que hay enla Plaza del Adelantado, pasará ala C/ Las Quinteras. ”.

 

     San Cristóbal deLa Laguna, a 19 de febrero de 2018.

 

EL ALCALDE PRESIDENTE, José Alberto Díaz Domínguez

 

Volver

 
 
 
cerrar